La Quinta Ola

  Hoy voy a hablaros sobre una de mis películas favoritas. 1º hablaremos de que trata e información sobre ella, y luego daré una opinión personal.


Sinopsis



  Todo comienza cuando la Tierra comienza a recibir unas especies de "olas", que son ataques cada vez mas mortíferos, como por ejemplo, tsunamis o terremotos. La mas fuerte de todas es la 4º cuando les invaden pero, estos pasan desapercibidos ya que adoptan las forma de humanos también. Nuestra protagonista Cassie Sullivan y su familia los reclutan en un campo de refugiados pero los invasores llegan a ellos y los engañan. Mandando así a los niños a campos militares para formarlos. Cassie debe ir con su hermano pero el autobús que los lleva se marcha sin ella. Aquí comienza su viaje sola para poder encontrar a su hermano y descubrir que esta ocurriendo realmente.


Información


  Esta película esta protagonizada por  Chlöe Grace, que interpreta el papel de Cassie. En el reparto también encontramos grandes actores como Alex Roe, Nick Robinson y Liev Schreiber. La filmación esta basada sobre el libro "La Quinta Ola" y tiene una 2º parte la cual aún no sabemos si se proyectará próximamente en nuestros cines. 


Opinión



  Mi opinión sobre esta filmación es que me parece muy buena. Tiene una trama que engancha al espectador, y a mi personalmente, no me suelen gustar este estilo de películas de invasiones o guerras pero como dije anteriormente es una de mis películas favoritas y la recomiendo mucho.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Bienvenidos